Técnicas de Chi Kung

Existen una gran cantidad de técnicas de Chi Kung.  Desde las más básicas hasta las más avanzadas.  A continuación se describen las técnicas de Chi Kung y habilidades que enseña Sifu Trini Parreño.

Tipos de Técnicas y Habilidades de Chi Kung

Las 18 Joyas del Chi Kung

Fueron creadas y desarrolladas por el Gran Maestro Wong Kiet Kit con el fin de mejorar y aumentar el movimiento de energía de algunas personas, enfrentándose a las necesidades del momento cuando realizaba tratamientos de curación. Pertenecen al grupo de chi kung médico…

Hua Tuo – Juego de los 5 Animales

El Juego de los 5 Animales es una serie de ejercicios de Chi Kung desarrollados por el gran médico Hua Tuo.

Este de tipo de Chi Kung está considerado como Chi Kung médico suave.

Las 18 Manos de Lohan

Las 18 Manos de Lohan Shaolin son ejercicios de Chi Kung fundamentales que pueden brindarnos beneficios tremendos (como salud, vitalidad y longevidad) si son practicados como auténtico Chi Kung y no como suaves ejercicios físicos…

Las 18 Artes de Lohan

 Las 18 Artes de Lohan son un grupo de ejercicios más avanzados, enfocados en desarrollar la fuerza interna y la flexibilidad…

Limpieza de Médula Ósea

En la filosofía del Chi kung, la energía puede fluir en cinco niveles: a nivel de la piel, músculos, meridianos, órganos internos y médula ósea. La limpieza de la médula ósea funciona al más alto nivel.

Se cree que la limpieza de la médula ósea es una habilidad, y no tiene forma definida...

La Metamorfosis de los Tendones

Si desea cambiar sus músculos, tendones y huesos para fortalecerse internamente, entonces le conviene la Metamorfosis de los Tendones.

Mientras que los ejercicios de las 18 manos de Lohan, consisten principalmente en movimientos externos, los de la Metamorfosis de los tendones son principalmente internos…

Ducha Cósmica

La Ducha Cósmica, conocida como la “apertura de las cinco flores”, es un ejercicio de Chi Kung taoísta muy avanzado. Se utiliza generalmente para el cultivo espiritual.

El sello distintivo de la Ducha Cósmica es el de experimentar una cascada de energía fluyendo hacia abajo de la cabeza a los pies…

Testimonios

Qué Dicen los Practicantes de Cosmos Chikung

“El Cosmos Chi Kung, a mi personalmente, me ha cambiado la vida y no solamente me la ha cambiado sino que me la ha salvado”.

Santiago

Paciente de Terapia Chi Kung

“Llevo practicando Cosmos Chi Kung hace 11 años. Lo descubrí gracias a mi marido, Que también practica, Juan Carlos. Y bueno, el Chi Kung ha sido, bueno Un antes y un después en mi vida”.

Paqui

Practicante de Cosmos Chi Kung

“Soy practicante de Cosmos Chi Kung  desde hace 5 años. Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas”.

 

Yolanda

Paciente de Terapia Chi Kung

instructora y terapeuta de cosmos chi kung

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Maestra y Terapeuta de Cosmos Chi Kung

Mi nombre es Trini Parreño, Maestra y Terapeuta de Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam

En mis más de 20 años de experiencia he ayudado a cientos de personas a recuperarse de enfermedades crónicas o degenerativas como pueden ser la fibromialgia, ansiedad, fatiga crónica, esclerosis múltiple, parkinson, diabetes, depresión, migrañas, miastenia gravis ó incluso cáncer gracias a la excelente y efectiva Terapia de Chi Kung.

Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a recuperar la salud.

¿Listo Para Dar el Paso?

 

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día.  El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!