Ducha Cósmica

La Ducha Cósmica, conocida como la “Apertura de las Cinco Flores”, es un ejercicio de Chi Kung taoísta muy avanzado. Se utiliza generalmente para el cultivo espiritual.

El sello distintivo de la Ducha Cósmica es el de experimentar una cascada de energía fluyendo hacia abajo de la cabeza a los pies.

Sus principales beneficios son la limpieza y el fortalecimiento tanto física, emocional, mental como espiritualmente. La energía que se recoge del Cosmos limpia los bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Por ejemplo, si se tiene una enfermedad, limpiando el bloqueo físico se recuperará un buen estado de salud. Si uno se siente enfadado, limpiando el bloqueo emocional se sentirá en paz y en armonía. Si uno se siente confundido, limpiando el bloqueo mental podrá pensar con claridad. Si uno tiene miedo, limpiando el bloqueo espiritual sentirá confianza en sí mismo.

La energía cósmica también nos fortalece a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Nos sentiremos físicamente más fuertes que antes. Tendremos un mejor control sobre nuestras emociones. Nuestra mente estará enfocada y fresca. Nos sentiremos libres y felices.

La Ducha Cósmica es una habilidad. Esta habilidad de experimentar una Ducha Cósmica de energía bajando por todo nuestro puede inducirse mediante el uso de diferentes técnicas, las cuales varían en su forma.

En nuestro caso, solemos utilizar los patrones de “Levantar el Cielo” ó de “Sujetar la Luna” para inducir esta Ducha Cósmica.

El principal beneficio de la Ducha Cósmica es la limpieza para el cultivo espiritual.

La filosofía de la Ducha Cósmica es profunda. La energía cósmica se emplea para limpiarnos tan a fondo que no quede la más mínima mota de polvo y podamos así fusionarnos con la realidad cósmica.

Como aun no estamos preparados para algo así operamos la Ducha Cósmica a un nivel más bajo.

A este nivel, la Ducha Cósmica nos limpia física, emocional y mentalmente para poder así alcanzar nuestro máximo potencial en el mundo fenoménico, que es el mundo en el que vivimos actualmente.

También la usamos para purificarnos espiritualmente y así poder tener una pequeña visión de lo que es la realidad cósmica.

Testimonios

Qué Dicen los Practicantes de Cosmos Chi Kung

“El Cosmos Chi Kung, a mi personalmente, me ha cambiado la vida y no solamente me la ha cambiado sino que me la ha salvado”.

Santiago

Paciente de Terapia Chi Kung

“Llevo practicando Cosmos Chi Kung hace 11 años. Lo descubrí gracias a mi marido, Que también practica, Juan Carlos. Y bueno, el Chi Kung ha sido, bueno Un antes y un después en mi vida”.

Paqui

Practicante de Cosmos Chi Kung

“Soy practicante de Cosmos Chi Kung  desde hace 5 años. Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas”.

Yolanda

Paciente de Terapia Chi Kung

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Maestra y Terapeuta de Cosmos Chi Kung

Mi nombre es Trini Parreño, Maestra y Terapeuta de Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam

En mis más de 20 años de experiencia he ayudado a cientos de personas a recuperarse de enfermedades crónicas o degenerativas como pueden ser la fibromialgia, ansiedad, fatiga crónica, esclerosis múltiple, parkinson, diabetes, depresión, migrañas, miastenia gravis ó incluso cáncer gracias a la excelente y efectiva Terapia de Chi Kung.

Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a recuperar la salud.

¿Listo Para Dar el Paso?

 

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día.  El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!