Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit

Los libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit son Best Sellers en una gran cantidad de países. 

El Gran Maestro Wong Kiew Kit ha escrito más de 10 libros de los cuales 6 de ellos han sido traducidos al castellano.

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit en Castellano

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit - El Arte del Chi Kung

El Arte del Chi Kung – Gran Maestro Wong Kiew Kit

En una obra en la que el Gran Maestro Wong Kiew Kit no pasa por alto las diferencias culturales e ideológicas entre el medio en que se originó el Chi Kung y el medio del lector.

El Gran Maestro Wong Kiew Kit nos entrega descripciones que pueden parecer increíbles a los ojos de cualquier occidental.

Sin embargo, la mayoría de los ejemplos mencionados en este libro han sido verificados por la experiencia de los alumnos del Gran Maestro, así como por la suya propia.

Pero ningún elemento de esta obra debe ser aceptado basándose solamente en la fe o en la reputación de las autoridades citadas. 

Los principios y prácticas que se sugieren deben abordarse con mente abierta; y sus beneficios deben ser evaluados después de haberlos puesto en práctica durante un tiempo adecuado.

En los niveles más avanzados, el Chi Kung adquiere aspectos espirituales, trasciende lo físico; pero hay muchas personas que lo practican y se benefician enormemente sólo de su aspecto físico, dejando de lado algunos o todos sus matices espirituales.

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit
Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit - Chi Kung para la Salud y la Vitalidad

El Chi Kung para la Salud y la Vitalidad  – Gran Maestro Wong Kiew Kit

Si quiere disfrutar de la enorme capacidad de una mente lúcida, de un organismo sano y vital, Chi Kung para la salud y la vitalidad le abrirá las puertas a un mundo nuevo rebosante de energía y bienestar.

La práctica del Chi Kung puede aportarle, entre otros, los siguientes beneficios:

· Controlar el estrés
· Prevenir y curar enfermedades degenerativas
· Gozar de mayor vitalidad sexual
· Potenciar la creatividad de la mente

Cada vez es mayor el reconocimiento de los beneficios que el arte chino del Chi Kung ( o Qi Gong) aporta al mejoramiento de la capacidad física y mental.

Su práctica continuada, además de favorecer la vitalidad en los ámbitos deportivo y sexual, contribuye eficazmente a la curación no sólo del estrés, sino también de las enfermedades crónicas y degenerativas.

A lo largo de los siglos, la cultura china profundizó en ese conocimiento y desarrolló técnicas especiales destinadas a adquirir Chi, o energía vital.

Algunas de esas técnicas se emplearon en las artes marciales; otras sirvieron para conservar la salud, curar la enfermedad y proporcionar vigor en la vejez. Pero todas ellas se guardaron en secreto.

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit
Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit - El Gran Libro de la Medicina China

El Gran Libro de la Medicina China – Gran Maestro Wong Kiew Kit

Para la medicina tradicional china, el cuerpo humano es el espejo del universo, en la medida en que sus elementos constituyentes son los mismos que se encuentran en la naturaleza y están gobernados por las mismas leyes.

Se suele creer, erróneamente, que la medicina china no es más que acupuntura y fitoterapia.

En realidad, la medicina china es un campo muy amplio que comprende muchos otros aspectos.

Por ejemplo la medicina externa, el masaje terapéutico, la traumatología, el Chi Kung y la salud mental y espiritual, que en este libro se explican de forma tan accesible como exacta y profunda.

Esta obra, profusamente ilustrada, permite al lector occidental familiarizarse con esta tradición curativa milenaria y es, también, de gran utilidad para los profesionales del campo de la salud.

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit
Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit - El Libro Completo del Zen

El Libro Completo del Zen – Gran Maestro Wong Kiew Kit

El zen conduce a la plenitud espiritual porque permite encontrar alegría y significado en la vida diaria. Este conocimiento de la realidad cósmica está al alcance de todos porque es la expresión de nuestra esencia mística.

En El libro completo del zen, el reconocido maestro de Shaolín Wong Kiew Kit explica los principios de esta disciplina a partir de un riguroso recorrido por las fábulas e historias de la tradición.

Este tratado ofrece reflexiones extraídas de la propia sabiduría y larga experiencia del autor. Practicar el zen:

· Intensifica nuestra concentración· potencia nuestra intuición

· Aporta equilibrio emocional

· Fortalece el cuerpo

· Proporciona vitalidad interna

· Cura enfermedades crónicas y degenerativas

· Conduce a la plenitud espiritual suprema

Como su título indica, la obra más completa sobre zen y una guía imprescindible para sacar el máximo partido a la energía espiritual.

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit
Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit - El Arte del Tai Chi Chuan

El Arte del Tai Chi Chuan – Gran Maestro Wong Kiew Kit

Considerada como una de las artes marciales orientales más adecuadas para la búsqueda del equilibrio y la armonía emocional, mental, espiritual y física, el Tai Chi Chuan alcanza en Occidente una difusión mayor cada día por su probada efectividad.

Esta guía recoge la esencia de la secular sabiduria china del Tai Chi Chuan, persentando sus aspectos más destacados así como los beneficios que éste genera para la salud integral del cuerpo y la mente.

Escrito con estilo claro y fluido y complementado con abundantes dibujos, este libro realiza un detallado recorrido por los diferentes niveles de conocimiento y práctica.

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit
Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit - Kung Fu Shaolin

Kung fu Shaolin – Gran Maestro Wong Kiew Kit

Este libro introduce al lector en la fascinante historia, filosofía y diversos estilos del Kung Fu.

El estilo claro y fluido del autor nos explica con gran detalle por qué el Kung Fu Shaolin es un excelente arte marcial. 

Además el Kung Fu Shaolin contribuye al cultivo de la salud, la vitalidad, la longevidad, la claridad mental, el máximo rendimiento y el desarrollo espiritual.

Obra imprescindible para aquellos que quieran profundizar en el maravilloso arte del Kung Fu Shaolin.

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit

¿Listo Para Dar el Paso?

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día. 

El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!