Curso de la Órbita Microcósmica y Macrocósmica

El Mundialmente Reconocido Gran Maestro Wong Kiew Kit impartirá el increíble curso de Chi Kung de la Órbita Microcósmica y Macrocósmica en Penang, Malasia los días 22, 23 y 24 de Noviembre del 2018

Este curso será impartido en inglés y por primera vez se traducirá simultáneamente al español.

El Pequeño Universo, también conocido como Órbita Microcósmica, es un curso maravilloso.

Está considerado como “El Curso De Chi Kung” por antonomasia. Si bien hay otros cursos de Chi Kung que podrían merecer este título, al menos esta denominación nos indica lo importante que es.

Este curso es uno de los más populares del Gran Maestro Wong Kiew Kit, por lo cual se lo piden a menudo, pero él sólo lo ha convocado en ocasiones muy contadas.

Ahora se lo ofrece a sus estudiantes de habla hispana, y lo ofrece de forma abierta, sin más restricción que la de llevar al menos un año entrenando Chi Kung de la escuela Shaolin Wahanm.

Con esto se están rompiendo los esquemas habituales para tan altas enseñanzas, porque la tradición mandaba que la Órbita Microcósmica o Pequeño Universo se enseñara sólo a discípulos de la máxima confianza (llamados discípulos de cámara).

Los alumnos tenían que haberle demostrado al Maestro ser dignos de confianza y ser merecedores de la enseñanza, y para llegar hasta ahí hacían falta unos diez años, cuando se completaba el curso.

Por eso raya el absurdo que ahora lo podáis conseguir en sólo unos días, y por eso también esperamos que vengáis bien preparados.

Los que obtengan el logro del Pequeño Universo tendrán buena salud, vitalidad y longevidad. No se pondrán nunca enfermos, y es de esperar que vivan más de cien años. Tendrán una gran cantidad de fuerza interna, que contribuirá a lograr mejores resultados en cualquier cosa que hagan.

Y además de todo eso, los alumnos nos cuentan que el Pequeño Universo hace que tengan buena suerte en la vida en general.

La apertura de la órbita macrocósmica, la médica y la trascendental, ambas se enseñaran en este curso.

Los beneficios son impresionantes: vivir muchos años (incluso más de 100), tener mucha fuerza y resistencia, y tener experiencias “trascendentes”.
Más Información Sobre el Curso y el Viaje a Malasia

Más Información Sobre el Curso y el Viaje a Malasia

Para los que estén interesados se realizará un viaje a Malasia para realizar el curso de la Órbita Microcósmica y Microcósmica y un tour por el país. Los que por fechas no puedan efectuar el viaje completo con el tour, también pueden realizar solamente el curso.

Los que quieran realizar el curso con el tours por el país, saldremos el día 17 de Noviembre del 2018 y regresaremos el día 28 de Noviembre del 2018. Quien lo desee puede quedarse más días. Es importante hacer la reserva con anticipación para poder coincidir en el mismo vuelo y hacer las reservas de los hoteles, ya que en estas fechas hay mucha demanda para viajar a Malasia.

Programa e Itinerario del Viaje a Malasia

D1:17.11.18 Vuelo internacional Madrid – Kuala Lumpur

D2:18.11.18 Vuelo doméstico: Kuala Lumpur – Langkawi

Llegada a Langkawi

Traslado del aeropuerto al hotel en Langkawi con conductor de habla inglesa y guía de habla española.

Tarde a libre disposición

Pantai Cenang es la zona playera más popular del archipiélago donde podéis nadar y practicar todo tipo de deporte acuático. Langkawi es especial porque combina la belleza de largas playas de arena blanca con una exquisita oferta hotelera que se queda, sin embargo, en el segundo plano. La isla ofrece

además un ambiente jovial con divertidas actividades por la noche.

Alojamiento: Meritus Pelangi Beach Resort (Habitación Garden Terrace(K), Desayuno)

D3:19.11.18 Langkawi: Excursión safari a los manglares

Vamos a ponernos cómodos para una aventura en barco por los impresionantes manglares de la zona. Veremos afloramientos calizos, cuevas tortuosas, un yacimiento de fósiles y una antigua plantación de algodón; además os acercaremos a Eagle Square y Pulau Dayang Bunting. Con suerte también veremos algunos animales como monos, serpientes, pájaros exóticos e iguanas. “Volando” entre los distintos islotes de Langkawi, volveremos al hotel para que podáis descansar antes de la cena.

D4:20.11.18 De Langkawi a Georgetown

Incluye: Traslado del hotel al jetty en Langkawi, billetes para el ferry Langkawi – Georgetown,traslado del jetty al hotel en Georgetown

Tarde a libre disposición

Además de Singapur y Malacca, Georgetown es uno de los tres asentamientos Straits. Así se llaman los descendientes de los chinos que se mezclaron con los locales malayos estableciéndose como nueva potencia en el comercio ultramarino a finales del siglo XV. Los indios, presentes desde siglos atrás, lograron recuperar algo de su importancia durante el reino del Capitán Francis Light de la East India Company a partir de 1786. Fruto de esta larga historia colonial, hoy en día nos encontramos con barrios étnicos adyacentes, monumentos de distintas épocas remotas, templos e iglesias de todas las confesiones importantes y, en general, con un ambiente que para muchos es un condensado único de las culturas asiáticas. Si os apetece un primer sabor, almorzad en el reciento Red Garden en la calle Lebuh Leith (la comida en Georgetown es espectacular!) y después visitáis la Cheong Fatt Tze Mansion que aparece en la pelicula Indo-China con Catherine Deneuve.

Alojamiento: Hotel Copthorne Orchid, Penang    

D5:21.11.18 Georgetown: Visita guiada de la ciudad de Georgetown

Penang era jungla espesa e inhóspita hasta que, según la leyenda, el nuevo gobernador ordenó que los cañones de su flota marítima le dispararan con dólares de plata para que los colonizadores la pusieran patas arriba. Hoy,

Georgetown, la capital, es el centro cultural, industrial y económico de la provincia. En el Penang Museum podéis contemplar esta interesante evolución. El Peranakan Museum ilustra, más en concreto, el modo de vivir de los Straits Chinease alrededor del año 1830. Asimismo, merece la pena visitar el legado colonial británico, la defensa Fort Cornwallis y el ayuntamiento City Hall. Nosotros os llevamos a un tour de medio día por la mañana para enseñaros algunos de estos atractivos, los demás están a vuestro alcance personal.

Tarde a libre disposición

Días: 22, 23 y 24. Curso de la Órbita Microcósmica y Macrocósmica en Penang (Alojamiento y curso en  Hotel Copthorne Orchid, Penang)

D9:25.11.18 De Georgetown a Ipoh

Traslado privado del hotel en Georgetown al hotel en Ipoh. Por el camino haremos una parada en los Taiping Lake Gardens donde se ubica el zoo más grande y autentico de Malasia. Es un entorno natural con arroyos, lagos y una gran abundancia de flora y fauna. Además podréis ver de cerca orangutanes, tigres malayos y grandes elefantes. 180 especies de animales. Se trata de un zoo especial que apuesta por el nuevo concepto de “entorno abierto”, donde se tiene en cuenta el hábitat de los animales y su bienestar, mientras se permite la visita “controlada” de los amantes de la naturaleza y los animales.

Llegada a Ipoh y tiempo libre.

Alojamiento: hotel Weil (Habitación Superior (K), Desayuno)

D10:26.11.18 De Ipoh a Cameron Highlands

Traslado privado del hotel en Ipoh al hotel en Cameron Highlands

Tarde a libre disposición

Cameron Highlands, a 1.850 metros de altura, tiene un clima mucho más primaveral que otras partes de Malasia. Es por eso que una buena parte de la producción agrícola procede de este asentamiento británico. Tomaros entonces el té de la tarde en medio de un paraje verdoso punteado de cottage houses, plantaciones de vegetales y clubs de ocio.

Alojamiento: hotel Lakehouse Cameron Highlands (Habitación Deluxe (K), Desayuno)

D11:27.11.18 Excursión en Cameron Highlands

Después del desayuno os recogemos con un Land Rover. A lo largo de las pintorescas colinas con plantaciones de té os tratamos a la montaña Gunung Brinchang con más de 2000 m de altura. Desde la montaña más alta de las montañas de Cameron Highlands disfrutáis una hermosa vista y escucháis a los “declaraciones de té” de vuestro conductor. A partir de aquí va a dar un paseo en el bosque nublado de las montañas de Cameron Highlands. Usted descubrirá algunas plantas exóticas tales como diversas plantas de jarra y orquídeas y helechos, hierbas y plantas medicinales. Un corto viaje os lleva directamente a lafábrica de té Sungei Palas “BOH”. Después de una visita,  puede al final degustar los diferentes tipos de té.

De Cameron Highlands a Kuala Lumpur

El conductor os recoge en el hotel y ponemos rumbo a Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur y cena en el Restaurante Wow KL

Alojamiento: hotel Stripes (Habitación Standard(K), Desayuno)

D12:28.11.18 Kuala Lumpur: Visita guiada de la ciudad de Kuala Lumpur

Vuestro guía os espera en la recepción de vuestro hotel para enseñaros su ciudad durante la mañana. La ruta incluye la Plaza de Independencia, varios monumentos interesantes como Jamek Mosque y los barrios étnicos, y la visita a las cuevas de Batú, una colina de piedra caliza, formadas hace más de 400 millones de años de antigüedad. Las cuevas principales están dedicadas al dios guerrero hindú Muruguan, hijo de Shiva y Parvati, se encuentran a 100 metros de altura y se alcanza subiendo 272 escalones tallados en la roca.

También visitaremos Chinatown, donde podéis comprar y saborear de todo. Una opción que no falla es la de tomarse una infusión en uno de los bonitos Chinease Tea Houses y apreciar las artesanías con las cuales cualquier casa china está decorada.

Incluye: Excursión privada con guía en español y en inglés.

“De todos los cursos este está considerado como El Curso De Chi Kung por excelencia”

Fotos de Cursos Anteriores

sobre el gran maestro Wong kiew kit

Nombrado Maestro de Chi Kung del Año en el Segundo Congreso Mundial de Chi Kung

El Gran Maestro Wong Kiew Kit es uno de los pocos maestros que ha presentado generosamente al público el secreto del Chi Kung y ha ayudado literalmente a miles de personas a librarse de las llamadas enfermedades “incurables” como la hipertensión, asma, reumatismo, artritis, diabetes, migraña, cálculos biliares, insuficiencia renal, depresión, ansiedad o incluso cáncer.

El Gran Maestro Wong Kiew Kit ha escrito más de 10 libros y 6 de ellos han sido traducidos al castellano.  Muchos de sus libros son grandes Best Sellers.

¿Listo Para Dar el Paso?

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día.  El Gran Maestro Wong Kiew Kit es uno de los mejores maestros de Chi Kung del Mundo y ¡te cambiará la vida como nunca imaginaste!

¡Comparte Este Contenido!

Pin It on Pinterest

Share This