Curso de la Órbita Microcósmica y Macrocósmica

El Mundialmente Reconocido Gran Maestro Wong Kiew Kit impartirá el increíble curso de Chi Kung de la Órbita Microcósmica y Macrocósmica en Penang, Malasia los días 22, 23 y 24 de Noviembre del 2018

Este curso será impartido en inglés y por primera vez se traducirá simultáneamente al español.

El Pequeño Universo, también conocido como Órbita Microcósmica, es un curso maravilloso.

Está considerado como “El Curso De Chi Kung” por antonomasia. Si bien hay otros cursos de Chi Kung que podrían merecer este título, al menos esta denominación nos indica lo importante que es. Este curso es uno de los más populares del Gran Maestro Wong Kiew Kit, por lo cual se lo piden a menudo, pero él sólo lo ha convocado en ocasiones muy contadas. Ahora se lo ofrece a sus estudiantes de habla hispana, y lo ofrece de forma abierta, sin más restricción que la de llevar al menos un año entrenando Chi Kung de la escuela Shaolin Wahanm.
Con esto se están rompiendo los esquemas habituales para tan altas enseñanzas, porque la tradición mandaba que la Órbita Microcósmica o Pequeño Universo se enseñara sólo a discípulos de la máxima confianza (llamados discípulos de cámara).

Los alumnos tenían que haberle demostrado al Maestro ser dignos de confianza y ser merecedores de la enseñanza, y para llegar hasta ahí hacían falta unos diez años, cuando se completaba el curso.

Por eso raya el absurdo que ahora lo podáis conseguir en sólo unos días, y por eso también esperamos que vengáis bien preparados.

Los que obtengan el logro del Pequeño Universo tendrán buena salud, vitalidad y longevidad. No se pondrán nunca enfermos, y es de esperar que vivan más de cien años. Tendrán una gran cantidad de fuerza interna, que contribuirá a lograr mejores resultados en cualquier cosa que hagan.

Y además de todo eso, los alumnos nos cuentan que el Pequeño Universo hace que tengan buena suerte en la vida en general.

La apertura de la órbita macrocósmica, la médica y la trascendental, ambas se enseñaran en este curso.

Los beneficios son impresionantes: vivir muchos años (incluso más de 100), tener mucha fuerza y resistencia, y tener experiencias “trascendentes”.
Más Información Sobre el Curso y el Viaje a Malasia

Más Información Sobre el Curso y el Viaje a Malasia

Para los que estén interesados se realizará un viaje a Malasia para realizar el curso de la Órbita Microcósmica y Microcósmica y un tour por el país. Los que por fechas no puedan efectuar el viaje completo con el tour, también pueden realizar solamente el curso.

Los que quieran realizar el curso con el tours por el país, saldremos el día 17 de Noviembre del 2018 y regresaremos el día 28 de Noviembre del 2018. Quien lo desee puede quedarse más días. Es importante hacer la reserva con anticipación para poder coincidir en el mismo vuelo y hacer las reservas de los hoteles, ya que en estas fechas hay mucha demanda para viajar a Malasia.

“De todos los cursos este está considerado como El Curso De Chi Kung por excelencia”

Fotos de Cursos Anteriores

sobre el gran maestro Wong kiew kit

Nombrado Maestro de Chi Kung del Año en el Segundo Congreso Mundial de Chi Kung

El Gran Maestro Wong Kiew Kit es uno de los pocos maestros que ha presentado generosamente al público el secreto del Chi Kung y ha ayudado literalmente a miles de personas a librarse de las llamadas enfermedades “incurables” como la hipertensión, asma, reumatismo, artritis, diabetes, migraña, cálculos biliares, insuficiencia renal, depresión, ansiedad o incluso cáncer.

El Gran Maestro Wong Kiew Kit ha escrito más de 10 libros y 6 de ellos han sido traducidos al castellano.  Muchos de sus libros son grandes Best Sellers.

¿Listo Para Dar el Paso?

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día.  El Gran Maestro Wong Kiew Kit es uno de los mejores maestros de Chi Kung del Mundo y ¡te cambiará la vida como nunca imaginaste!

¡Comparte Este Contenido!

Pin It on Pinterest

Share This