Sifu Trini Parreño

Soy Trini Parreño, auxiliar de clínica, acupuntora, maestra y terapeuta de Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam desde hace más de 20 años.

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Maestra y Terapeuta de Cosmos Chi Kung

Soy Trini Parreño, Maestra y Terapeuta de Chi Kung certificada por el Instituto Saholin Wahnam desde hace  más de 20 años.

Mi experiencia a lo largo de este tiempo me ha ayudado a  valorar y  comprender muchas cosas de la vida. Siempre he tenido inquietudes de  cuidar y mejorar la vida de las personas. Hoy me siento totalmente feliz cuando veo los ojos  de mis pacientes  que vuelven a brillar y  sonríen con ilusión desde el corazón, entonces sé que el tratamiento está dando sus resultados.

Mi objetivo personal es ayudar a las personas a estar más saludables, llenas de energía y que sean capaces de disfrutar de su vida de una manera sana y satisfactoria, llegando a generar mayores beneficios por su cuenta con el fin de enriquecer sus vidas.

más SOBRE Mí

Maestra y Terapeuta de Cosmos Chi Kung

Inicié mi formación en el año 1994 con el Gran Maestro Wong Kiew Kit, uno de los mejores maestros del mundo reconocido internacionalmente por la efectividad de su método, para el que organizo cursos desde el 1996 en varias provincias de España y Andorra. En ocasiones viajo a Malasia teniendo el honor de compartir y recibir formación personal de la filosofía y enseñanzas de una de las ramas de la Medicina China, que aporta grandes beneficios en el menor tiempo posible. En el 2008 realicé mi formación con el Gran Maestro Wong Kiew, en Chi Kung Médico (Health Therapy Chi Kung – Terapia de Sanación de Chi Kung)

Video explicativo sobre Sifu Trini Parreño y el Cosmos Chi Kung

Actualmente realizo tratamientos basados en los orígenes de la Medicina Tradicional China.

Consultas grupales o individuales de Terapia de Chi Kung: Un Método Holístico.

Tratamientos de recuperación en lesiones de deportistas.

Programas especiales, para el manejo del Estrés y la Ansiedad.

Imparto cursos de Chi Kung en diversas ciudades.

Agradecimientos Personales

Agradecimientos Personales

Desde aquí quiero agradecer de Corazón a mi Maestro, el internacionalmente reconocido Gran Maestro Wong Kiew Kit, por su generosidad y ayuda en algunos momentos difíciles de mi vida. Darle las gracias por haberme trasmitido durante todos estos años parte de su filosofía y enseñanza de las Artes de Wahnam, difundiendo un arte milenario de forma clara y sencilla. Su gran sonrisa, su amabilidad, generosidad y sencillez me hicieron tener claro, desde el primer momento que le vi, que quería aprender con el Gran Maestro Wong Kiew Kit este maravilloso Arte.

Tamién quiero dar las gracias a todas las personas que me dieron la oportunidad de encontrar a un gran Maestro, y a todas las personas que han confiado en mí para mejorar sus vidas; y en especial a Douglas por su iniciativa de traer al Gran Maestro Wong Kiew Kit a España, por su ayuda y su generosidad.

Años de Experiencia

Alumnos Satisfechos

Cursos Realizados

Ubicaciones de las Clases

MIS SERVICIOS

Estoy Especializada en

Terapia de Chi Kung Médico

Una Gran Solución para personas que sufren de las llamadas enfermedades incurables.

Clases Cosmos Chi Kung

Las clases se desarrollan de forma continuada durante todo el año. Infórmate de nuestros horarios, dispones de clases avanzadas y de iniciación.

Cursos Cosmos Chi Kung

Especialmente indicado para personas que quieran mejorar su salud física, emocional y mental. Una forma de cultivar la salud que le proporcionará vitalidad y claridad mental.

Testimonios

Qué Dicen los Practicantes del Cosmos Chi Kung

“El Cosmos Chi Kung, a mi personalmente, me ha cambiado la vida y no solamente me la ha cambiado sino que me la ha salvado”. Santiago

Paciente de Terapia Chi Kung

“Llevo practicando Cosmos Chi Kung hace 11 años. Lo descubrí gracias a mi marido, Que también practica, Juan Carlos. Y bueno, el Chi Kung ha sido, bueno Un antes y un después en mi vida”. Paqui

Practicante de Cosmos Chi Kung

“Soy practicante de Cosmos Chi Kung desde hace 5 años. Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas”. Yolanda

Paciente de Terapia Chi Kung

¿Listo Para Dar el Paso?

No te pierdas esta fantástica oportunidad. El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día. El Cosmos Chi Kung es considerado como Chi Kung de muy Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!