Testimonios Cosmos Chi Kung

El Cosmos Chi Kung es un sistema maravilloso para obtener una magnífica salud y para disfrutar más y mejor de la vida.  Los testimonios que comparten algunos de sus practicantes son altamente inspiradores.

testimonios de practicantes del cosmos chi Kung

Testimonio de Santiago

“El Cosmos Chi Kung, a mi personalmente, me ha cambiado la vida y no solamente me la ha cambiado sino que me la ha salvado”.

Testimonio de Yolanda

“Soy practicante de Cosmos Chi Kung desde hace 5 años. Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas”.

Testimonio de Paqui

“Llevo practicando Cosmos Chi Kung hace 11 años. Lo descubrí gracias a mi marido, que también practica, Juan Carlos. Y bueno, el Chi Kung ha sido, bueno Un antes y un después en mi vida”.

Testimonio de Javier

“Me he liberado de una enorme cantidad de tristeza y desde luego que, a día de hoy, no querría vivir sin Chi Kung.  Me ha aportado beneficios muy grandes”.

Testimonio de Teresa

“Pues me encontré con Trini, con el Chi Kung y con 10 minutos cada día y con unas técnicas realmente sencillas Los resultados son extraordinarios”.

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Maestra y Terapeuta de Cosmos Chi Kung

Mi nombre es Trini Parreño, Maestra y Terapeuta de Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam.  En mis más de 20 años de experiencia he ayudado a cientos de personas a recuperarse de enfermedades crónicas o degenerativas como pueden ser la fibromialgia, ansiedad, fatiga crónica, esclerosis múltiple, parkinson, diabetes, depresión, migrañas, miastenia gravis ó incluso cáncer gracias a la excelente y efectiva Terapia de Chi Kung.

Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a recuperar la salud.

servicios de Sifu trini parreño

Estoy Especializada en

Terapia de Chi Kung Médico

Una Gran Solución para personas que sufren de las llamadas enfermedades incurables.

Clases Cosmos Chi Kung

Las clases se desarrollan de forma continuada durante todo el año.
Infórmate de nuestros horarios, dispones de clases avanzadas y de iniciación.

Cursos Cosmos Chi Kung

Especialmente indicado para personas que quieran mejorar su salud física, emocional y mental. Una forma de cultivar la salud que le proporcionará vitalidad y claridad mental.

¿Listo Para Dar el Paso?

 

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día.  El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!