Lavado de Médula Ósea
Se cree que el lavado de la médula ósea es una habilidad, y no tiene forma definida.
En la filosofía del Chi kung, la energía puede fluir en cinco niveles: a nivel de la piel, músculos, meridianos, órganos internos y médula ósea. El Lavado de Médula Ósea funciona al más alto nivel.
Desde el paradigma de la MTC y el Chi Kung la “Médula Ósea” incluye también todo el sistema nervioso y el cerebro, y está considerado un arte avanzado.
Cuando trabajamos a nivel de la piel, muchos practicantes experimentan una sensación de hormigueo.
Practicar la médula ósea a nivel de la piel contribuirá a fortalecer la piel y todos sus sistemas.
Su práctica le ayudará a regular la temperatura del cuerpo y en poco tiempo empezará a tener una piel más suave, resistente, hidratada y sonrosada.
Nuestros músculos tienen la función de proteger nuestros órganos, mantener mejor nuestra estructura, alineando y fortaleciendo todo nuestro cuerpo.
Su práctica fortalece los músculos y esto nos permite hacer más cosas, ya que a veces nos olvidamos de que una gran parte de nuestro cuerpo está constituida por los músculos, si estos no están bien, nosotros tampoco. Por ejemplo, el dolor de espalda que es tan frecuente, en la mayoría de los casos es porque los músculos no se encuentran en su estado óptimo.
Cuando los músculos están bien y fuertes, los huesos están mejor colocados, tendremos una estructura más alineada, y seremos más flexibles en todos los niveles.
Los objetivos de esta práctica son promover una buena salud, vitalidad y longevidad, al mismo tiempo que le ayuda a desarrollar más fuerza interna.
En el momento en el que trabajamos a nivel de los órganos, muchos practicantes sienten como la energía masajea el órgano elegido y lo definen como un suave balanceo o cosquilleo en esa zona. Cuando trabajamos a este nivel la energía está masajeando y limpiando nuestros órganos de toxinas.
Uno de los objetivos de trabajar sobre los órganos es ayudar a estos a mejorar su función, superar los problemas emocionales relacionados con cada órgano según lo contempla la MTC. Su práctica regular promueve la salud y aumenta la vitalidad.
Uno de los objetivos principales de realizar la práctica a nivel de la medula ósea es limpiar fortalecer los nervios que son los encargados de regular y armonizar las funciones y actividades del cuerpo, nos fortalece los huesos, regula la temperatura corporal, y nos hace más perceptivos.
ADVERTENCIA: El Lavado de Médula Ósea es un arte muy avanzado y debe de aprenderse de un maestro cualificado.
Testimonios
Qué Dicen los Practicantes de Cosmos Chi Kung
"Llevo practicando Cosmos Chi Kung hace 11 años. Lo descubrí gracias a mi marido, Que también practica, Juan Carlos. Y bueno, el Chi Kung ha sido, bueno Un antes y un después en mi vida"
Sifu Trini Parreño
Maestra y Experta en Cosmos Chi Kung
Mi nombre es Trini Parreño. Soy Acupuntora, Maestra y Experta en Cosmos Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam. Cuento con 30 años de experiencia enseñando Cosmos Chi Kung.
Miles de personas se han beneficiado enormemente de la practica continuada de este maravilloso arte. Mis estudiantes han logrado grandes beneficios personales como pueden ser una mayor vitalidad, calma, bienestar, fortaleza interior, armonía y felicidad entre muchas otras cosas.
Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a alcanzar grandes beneficios que transformarán tu vida.
¿Listo Para Dar el Paso?
No te pierdas esta fantástica oportunidad. El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día.
El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!