Limpieza de Médula Ósea

La Limpieza de Médula Ósea fue creada por el mismísimo Bodhidarma, considerado como el patriarca de las Artes Internas, y que posteriormente enseñó a los famosos monjes de Shaolin.

Se cree que la limpieza de la médula ósea es una habilidad, y no tiene forma definida.

Fue enseñada por el Gran Bodhidharma a los monjes del monasterio de Shaolin en China alrededor del año 527 de nuestra era, cuando el Primer Patriarca de las artes Shaolin encontró a los monjes débiles y adormecidos a menudo durante la meditación, que es el camino esencial hacia la iluminación.

En la filosofía del Chi kung, la energía puede fluir en cinco niveles: a nivel de la piel, músculos, meridianos, órganos internos y médula ósea. La Limpieza de Médula Ósea funciona al más alto nivel.

Desde el paradigma de la medicina china y el Chi kung la “Médula Ósea” incluye también todo el sistema nervioso y el cerebro, y está considerado un arte avanzado.

Cuando trabajamos a nivel de la piel, muchos practicantes experimentan una sensación de hormigueo.

El objetivo principal para practicar esta habilidad a nivel de la piel, es el de mejorar el órgano más visible y uno de los más importantes del cuerpo.

Practicar la médula ósea a nivel de la piel contribuirá a superar enfermedades en la piel, como psoriasis, dermatitis atópica, etc.

Su práctica le ayudará a regular la temperatura del cuerpo y en poco tiempo empezará a tener una piel más suave, resistente, hidratada y sonrosada.

Cuando empezamos a practicar la médula ósea a nivel de los músculos, podemos llegar a sentir calor por todo el cuerpo y comenzaremos a sentirnos fuerte, y cargados de energía.

Nuestros músculos tienen la función de proteger nuestros órganos, mantener mejor nuestra estructura, alineando y fortaleciendo todo nuestro cuerpo.

Su práctica fortalece los músculos y esto nos permite hacer más cosas, ya que a veces nos olvidamos de que una gran parte de nuestro cuerpo está constituida por los músculos, si estos no están bien, nosotros tampoco. Por ejemplo, el dolor de espalda que es tan frecuente, en la mayoría de los casos es porque los músculos no están sanos.

Cuando los músculos están bien y fuertes, los huesos están mejor colocados, tendremos una estructura más alineada, y seremos más flexibles en todos los niveles.

 

Cuando trabajamos a nivel de los meridianos muchas personas siente el movimiento de energía por esos canales ayudándoles a eliminar los bloqueos y reparando lesiones internas.

Los objetivos de esta práctica son promover una buena salud, vitalidad y longevidad, al mismo tiempo que le ayuda a desarrollar más fuerza interna.

En el momento en el que trabajamos a nivel de los órganos, muchos practicantes sienten como la energía masajea el órgano elegido y lo definen como un suave balanceo o cosquilleo en esa zona. Cuando trabajamos a este nivel la energía está masajeando y limpiando nuestros órganos de toxinas.

Uno de los objetivos de trabajar sobre los órganos es ayudar a estos a mejorar su función, superar los problemas emocionales relacionados con cada órgano según lo contempla la medicina tradicional china. Su práctica regular promueve la salud y aumenta la vitalidad.

Cuando trabajamos a nivel de la médula ósea, muchas personas experimentan una sensación muy agradable de frescor o calor en la columna vertebral, y una sensación de hormigueo en la cabeza o la columna.

Uno de los objetivos principales de realizar la práctica a nivel de la medula ósea es limpiar fortalecer los nervios que son los encargados de regular y armonizar las funciones y actividades del cuerpo, nos fortalece los huesos, regula la temperatura corporal, y nos hace más perceptivo.

ADVERTENCIA: La Limpieza de Médula Ósea es un arte muy avanzado y debe de aprenderse de un maestro cualificado.

 

 

 

 

Testimonios

Qué Dicen los Practicantes de Cosmos Chi Kung

“El Cosmos Chi Kung, a mi personalmente, me ha cambiado la vida y no solamente me la ha cambiado sino que me la ha salvado”.

Santiago

Paciente de Terapia Chi Kung

“Llevo practicando Cosmos Chi Kung hace 11 años. Lo descubrí gracias a mi marido, Que también practica, Juan Carlos. Y bueno, el Chi Kung ha sido, bueno Un antes y un después en mi vida”.

Paqui

Practicante de Cosmos Chi Kung

“Soy practicante de Cosmos Chi Kung  desde hace 5 años. Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas”.

Yolanda

Paciente de Terapia Chi Kung

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Maestra y Terapeuta de Cosmos Chi Kung

Mi nombre es Trini Parreño, Maestra y Terapeuta de Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam

En mis más de 20 años de experiencia he ayudado a cientos de personas a recuperarse de enfermedades crónicas o degenerativas como pueden ser la fibromialgia, ansiedad, fatiga crónica, esclerosis múltiple, parkinson, diabetes, depresión, migrañas, miastenia gravis ó incluso cáncer gracias a la excelente y efectiva Terapia de Chi Kung.

Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a recuperar la salud.

¿Listo Para Dar el Paso?

 

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día.  El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!