¿Sabías Que la Falta de Sueño Afecta Negativamente a tu Salud?

Cada vez existen más personas a las que les cuesta conciliar el sueño y no duermen las horas necesarias.

Falta de Sueño - Cosmos Chi Kung

Cada vez existen más personas a las que les cuesta conciliar el sueño y no duermen las horas necesarias.

Según las últimas estadísticas, una parte importante de la población no disfruta de un sueño placentero y reconfortante. Un sueño que le permita disfrutar de un buen descanso y le aporte calidad de vida.

Un sueño reparador y profundo es esencial para nuestra salud; el cerebro y el organismo se energizan preparando nuestro cuerpo para iniciar un nuevo día. Si nuestro descanso es de calidad nos aportará muchos beneficios a nivel físico y emocional. Conseguiremos que nuestro organismo realice mejor sus funciones, ayudándonos a prevenir muchos problemas de salud.

Falta de Sueño y Chi Kung

No todas las personas necesitamos el mismo tiempo para descansar. Lo importante es la calidad del sueño, ya que cada día nuestro cuerpo necesita regenerarse y repararse; precisamente mientras dormimos se lleva a cabo este proceso.

Hay personas que tan solo duermen 4 o 5 horas y no les afecta en la salud, porque su sueño es reparador. Sin embargo, otras personas duermen 8 o 9 horas y no consiguen tener un buen descanso.

La mayoría de las personas que sufren de insomnio, durante el día pueden sentir que su mente no está centrada, se encuentran cansados y no pueden pensar con claridad. Si dormimos poco, acumulamos cansancio que a la larga nos puede pasar factura, ya que un estado de insomnio continuado puede debilitar nuestro sistema inmunológico y nos vuelve más propensos a desarrollar enfermedades.

Cosmos Chi Kung - Falta de Sueño

Según el paradigma de la Medicina Tradicional China y del Chi kung, el insomnio es producido por un desequilibrio interno de energía. Por ejemplo un exceso de yang puede hacer subir una gran cantidad de energía a la parte superior del cuerpo, afectando negativamente, aparte de otras cosas, en nuestro descanso.

La buena noticia es que la práctica regular del Chi kung equilibra nuestra energía y puede ayudarnos a conseguir una mejor calidad del sueño.
Estudios recientes han demostrado que practicar auténtico Chi kung resulta muy eficaz en la mejora de los trastornos del sueño, reduciendo los síntomas que produce el insomnio, aportando bienestar a nuestra vida.

    Testimonios

    Qué Dicen los Practicantes de Cosmos Chikung

    “El Cosmos Chi Kung, a mi personalmente, me ha cambiado la vida y no solamente me la ha cambiado sino que me la ha salvado”.
    Santiago

    Paciente de Terapia Chi Kung

    “Llevo practicando Cosmos Chi Kung hace 11 años. Lo descubrí gracias a mi marido, Que también practica, Juan Carlos. Y bueno, el Chi Kung ha sido, bueno Un antes y un después en mi vida”.
    Paqui

    Practicante de Cosmos Chi Kung

    “Soy practicante de Cosmos Chi Kung  desde hace 5 años. Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas”.
    Yolanda

    Paciente de Terapia Chi Kung

    instructora y experta en cosmos chi kung

    Sifu Trini Parreño

    Sifu Trini Parreño

    Sifu Trini Parreño

    Maestra y Experta en Cosmos Chi Kung

    Mi nombre es Trini Parreño. Soy AcupuntoraMaestra y Experta en Cosmos Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam, escuela del Gran Maestro Wong Kiew Kit.

    Cuento con más de 25 años de experiencia enseñando Cosmos Chi Kung.

    Miles de personas se han beneficiado enormemente de la practica continuada de este maravilloso arte.  Mis estudiantes han logrado grandes beneficios personales como pueden ser una mayor vitalidad, calma, bienestar,  fortaleza interior, armonía y felicidad entre muchas otras cosas.

    Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a alcanzar grandes beneficios que transformarán tu vida.

    ¿Listo Para Dar el Paso?

    No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día. 

    El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!

    Sifu Trini Parreño - Auténtico Chi Kung de Alto Nivel - Shaolin Wahnam

    ¡Suscríbete a Mi Newsletter!

    Apúntate y no te pierdas ninguna de las novedades que publico.  A través de nuevos videos y artículos en mi página te iré contando más sobre los extraordinarios beneficios del maravilloso arte del Cosmos Chi Kung.

    Sifu Trini Parreño

    Te Has Suscrito a Mi Newsletter con Exito

    Abrir chat
    ¿Te Puedo Ayudar?
    Hola!
    ¿Cómo Puedo Ayudarte?
    Powered by