Viaje a Malasia y Curso de la Órbita Microcósmica y Macrocósmica

El Mundialmente Reconocido Gran Maestro Wong Kiew Kit impartió en Noviembre del 2018 el extraordinario curso de Chi Kung de la Órbita Microcósmica en Penang (Malasia).

Muchos de nosotros aprovechamos la oportunidad para también hacer un tour por la bellísima Malasia.  Fue una experiencia totalmente inolvidable.  Os lo contamos todo a continuación

¡ATENCIÓN! Nuevas Clases de Chi Kung Online

He empezado a impartir Clases de Chi Kung Online.

Si estás interesado, tanto si eres nuevo como si llevas tiempo practicando, ponte en contacto conmigo para más información. 

Las clases están abiertas a participantes de cualquier país.

Viaje y Curso de la Órbita Macrocósmica en Malasia 2018 – Sifu Trini Parreño

Sin duda, un viaje que ha marcado la vida de sus participantes. Después del curso comprendí que este viaje, a pesar de los obstáculos que había tenido durante su organización, había sido un gran regalo del Universo.

Es curioso ver cómo el Cosmos mueve los hilos para que las cosas importantes sucedan. A veces, tomamos ciertas decisiones sin darnos cuenta y movemos los hilos de otras personas, que tan siquiera conocemos, y marcará el resto de sus vidas.

Cuando me propusieron algunos de mis alumnos organizar este curso en Malasia tuve muchas dudas. Organizar un viaje así conlleva una gran responsabilidad y requiere de un enorme esfuerzo. Al principio no lo tenía claro; pero la insistencia de algunas personas me hizo cambiar de idea.

Un día, reflexionando sobre la organización de este curso, recordé mis viajes a Malasia para hacer cursos con Sifu Wong. A pesar de los años que llevo organizando cursos para Sifu Wong en España (23 años), cada vez que yo visitaba Malasia (que ha sido en muchas ocasiones) me embargaba una emoción de felicidad interna muy grande. Es difícil de explicar con palabras. Cuando llegaba al país sentía una gran sensación de libertad y felicidad.

Una mañana, disfrutando de un café y mirando el mar, empezaron a llegar a mi mente recuerdos y emociones de las vivencias que había tenido durante los cursos de Sifu en su país natal. Yo había sido afortunada. Siempre tuve la suerte de ir con compañeros que me traducían los cursos al español. Ahora, era yo quien debía de facilitarles a esos alumnos este viaje ya que muchos no hablaban inglés y los cursos de Sifu Wong en Malasia se realizan en Inglés.

Sintiendo las emociones que me estaban embargando en el momento, pensé que ellos también se merecían disfrutar de las tan maravillosas experiencias que muchos de nosotros hemos vivido.

A la mañana siguiente, tome la decisión de organizar el viaje. Empecé a contactar con agencias y a planificar el tour y el curso de la Órbita Micro y Macrocósmica.

Me puse en contacto con Javier, el traductor del curso. Juntos pusimos nuestra energía para que todo saliera bien. Empezamos a planificar los lugares que nos gustaría visitar. Desde el inicio tuve muchos obstáculos pero fui persistente y poco a poco esos obstáculos se fueron superando.

Como dice Sifu Wong “muchas veces los obstáculos son bendiciones disfrazadas”. Después de volver de Malasia tengo muy claro que esos obstáculos eran bendiciones para mejorar nuestras vidas.

Cuando anuncié que se iba a realizar el curso y el viaje, algunos participantes se inscribieron pronto y estaban muy emocionados. Por fin podían asistir a un curso de Sifu Wong en Malasia y con traductor simultáneo al español.

Parecía que el viaje se iba animando pero después de un tiempo algunos estudiantes tuvieron que cancelar su viaje por motivos personales.

En los cursos de Sifu en España este tipo de cancelaciones ocurría constantemente. Y luego, según se iban acercando las fechas del curso, todo cambiaba de repente, se arreglaba y los cursos salían muy bien. Eso me dio fuerzas para seguir adelante y no cancelar el viaje.

De repente, en pocos días se formó un buen grupo. La mayoría nos conocemos desde hace muchos años. Los que íbamos a hacer el tour y el curso salimos desde España unos días antes. Primero fuimos a Langkawi que es ¡un paraíso! Allí disfrutamos de unos días de relax y de actividades en plena naturaleza.

El Curso de la Órbita es un curso muy profundo. Pensé que si nuestro cuerpo y nuestra mente habían desconectado del estrés, sería mucho más fácil conectar con la profundidad de la transmisión que íbamos a recibir en el curso de Sifu Wong.

Algunos de nuestros compañeros llegaron a Malasia justo la noche antes del curso y se les veía muy emocionados. Yo creo que entraron en un estado de éxtasis nada más salir de sus casas y a pesar de todas las horas de viaje y del Jet Lag estaban radiantes y llenos de energía a su llegada a Malasia.

Mientras los observaba, veía cómo brillaban sus ojos. Sus caras irradiaban una gran felicidad. Se les veía disfrutar enormemente de las enseñanzas que Sifu les estaba trasmitiendo, de las vivencias con compañeros de otros países, de las visitas a la ciudad y sus hermosos templos. Era maravilloso.

Me vi reflejada en mis viajes anteriores. Sólo por eso ya había merecido la pena el haber organizado este viaje. Para mí fue un gran regalo del Cosmos verlos disfrutar tanto de todas las experiencias que tuvieron durante el curso, la cena de graduación, y la visita al país.

Todavía no éramos conscientes de los cambios tan profundos que este curso iba a producir en nosotros. El curso fue muy intenso. La mayoría tuvieron muy buenas experiencias y muchos de ellos han querido compartirlo a través de sus testimonios (los podéis encontrar al final de esta página).

Como os contaba al principio, lo increíble de todo es el contemplar cómo se mueve el Universo. En la vida, a veces inconscientemente movemos los hilos para personas que ni siquiera conocemos. Otras veces, son otros los que mueven los hilos para nuestro beneficio. Así es la vida. Nunca sabes quién está moviendo tus hilos para ayudarte en tu evolución.

Los que impulsaron el movimiento del viaje hicieron de puente para que lo cruzaran los que realmente el Universo tenía previsto que recibieran estas enseñanzas.

¡Ya ves! Nunca sabes realmente quien está moviendo los hilos de tu vida.

Trini Parreño

Testimonios de los Participantes

“Este viaje forma parte de mis viajes espirituales y místicos que vivirán siempre en mí.  Sé que cuando tenga problemas, el simple hecho del recuerdo, será como una magia para neutralizar esa mala energía que me viene.  También sé que debo dar a los demás lo mejor de mí y en reciprocidad sé que lo mejor de ellos también vendrá a mí”.

Pablo C.

“Con palabras es muy difícil explicarlo, así que lo voy a decir brevemente. Fantástico!” 

Desiderio Blasco

“Ha sido inolvidable, lo recordaré siempre con mucho cariño y con una sonrisa de felicidad.  Gracias por hacerlo posible.  A ti especialmente, Trini, a Sifu, y a todos los compañeros de este viaje maravilloso”.

Javier Silio

“Con la órbita microcósmica tienes la increíble sensación de que las células se armonizan con el universo”.

Pilar

“Para mí, tanto el tour como el curso fue un regalo que disfruté enormemente.  En el instante en que realicé el curso no fui consciente de sus beneficios pero según pasan los días siento sus beneficios a todos los niveles (físico, mental y espiritual).  Me siento responsable de mi salud y tengo la herramienta para conseguirlo: “El Chikung”.  Gracias a Sifu Wong y a ti Trini por hacerlo posible”.

Mercedes Maestre

“Una nueva Paz ha despertado en mi interior.  Gracias a Sifu Wong, Malasia y Small Universe.  Han hecho que despierte en mi interior la Paz más bella, que jamás pude encontrar en ningún otro lugar…”

Víctor

“Me ha encantado.  Me ha aportado plenitud”.

Martina

“En Malasia pude comprender que la Esencia del Ser se ve con los ojos del Corazón.”

Ana Serna

“Hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno…. una experiencia asombrosa, única e indescriptible”.

Marta

¿Listo Para Dar el Paso?

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El próximo curso de la Órbita Microcósmica con traducción al Español se realizará en Malasia durante los días 3, 4 y 5 de Julio del 2020. El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día.

El Gran Maestro Wong Kiew Kit es uno de los mejores maestros de Chi Kung del Mundo y ¡te cambiará la vida como nunca imaginaste!

Sifu Trini Parreño - Auténtico Chi Kung de Alto Nivel - Shaolin Wahnam

¡Suscríbete a Mi Newsletter!

Apúntate y no te pierdas ninguna de las novedades que publico.  A través de nuevos videos y artículos en mi página te iré contando más sobre los extraordinarios beneficios del maravilloso arte del Cosmos Chi Kung.

Sifu Trini Parreño

Te Has Suscrito a Mi Newsletter con Exito

Abrir chat
¿Te Puedo Ayudar?
Hola!
¿Cómo Puedo Ayudarte?
Powered by