Chi Kung para la Ansiedad y la Preocupación

El Chi Kung para la Ansiedad es Una Forma Segura y Efectiva de Reducir los Estados de Ansiedad y de Preocupación.

Chi Kung para la Ansiedad - Sifu Trini

 

El Chi Kung es considerado una rama de la Medicina Tradicional China y trabaja sobre el cuerpo, la mente y el espíritu, eliminando los bloqueos y equilibrando nuestras emociones.

Consiste en una serie de ejercicios muy sencillos, sincronizados con la respiración, la concentración y la relajación. Al trabajar sobre la parte bloqueada de nuestro cuerpo, ayuda a superar en el menor tiempo posible la disfunción que se ha producido en nuestro organismo.

Chi Kung para la Ansiedad

¿Sabías que un estado prolongado de ansiedad puede perjudicar seriamente tu vida diaria?

La ansiedad se caracteriza por un sentimiento de tensión, con una sensación desagradable de nerviosismo, exceso de preocupación ante determinadas situaciones y angustia, llegando a producir en muchos casos palpitaciones y un aumento de la tensión arterial.

Algunos de los signos de un trastorno de ansiedad pueden ser:

– Inquietud constante
– Sentimiento de preocupación excesiva
– Dificultad para concentrarse
– Mayor irritabilidad
– Problemas para conciliar el sueño
– Sensación de estar al limite
– Problemas sexuales

Estos síntomas pueden ser normales ante una situación determinada, pero cuando son persistentes pueden generar un estado de ansiedad más grave que interfiere en la vida diaria.

Sifu Trini - Chi Kung para la Ansiedad

Las personas que sufren estos trastornos tan intensos no siempre son capaces de identificar la causa de su ansiedad.

Puede que en algunas ocasiones se produzcan ataques de pánico inesperados o pasajeros, que llegan a provocar aceleración del ritmo cardiaco, sudoración excesiva, náuseas, temblores, confusión, mareos y problemas para respirar.

Estas alteraciones generalmente pueden ocurrir después de un estado de estrés prolongado, incluso a veces, pueden llegar a producirse sin ningún desencadenante.

Existen diferentes trastornos de ansiedad. Por ejemplo, trastornos de ansiedad generalizada, trastornos de pánico y trastornos de ansiedad social.

Algunas personas que sufren trastornos de ansiedad social tienen miedo a ser juzgados o rechazados, y sienten una preocupación excesiva por hacer el ridículo. Suelen tener una postura corporal rígida, encorvada y poco contacto visual cuando se dirigen a otra persona. Esto hace que su vida se vuelva extremadamente difícil.

Chi Kung para la Ansiedad - Sifu Trini Parreño

Existen diferentes causas que pueden desencadenar este tipo de trastornos, como:

-Problemas de relación con el trabajo o en el entorno familiar.
-Problemas de salud y el estrés que genera una recuperación prolongada.
-La genética (personas que tienen algún familiar con este trastorno, son más propensas a sufrir estas sensaciones).

Por suerte, existen varias técnicas que pueden ayudarte a reducir esos trastornos de ansiedad.

La Medicina Tradicional China piensa que un trastorno de ansiedad es ocasionado por un bloqueo de energía que produce un mal funcionamiento de los órganos. Se considera que, cuando las emociones no se encuentran en equilibrio, pueden producir una alteración en un órgano determinado o en varios órganos.

Cada órgano está relacionado con una emoción y esta puede afectar en determinadas situaciones a la energía del órgano al cual se le asocia.

Chi Kung para la Ansiedad - Sifu Trini

Por ejemplo, un estado de preocupación prolongado puede bloquear la energía del Bazo y un exceso de miedo hace que descienda el Qi (energía) y lesione los Riñones, produciendo desconfianza y miedo.

La Vesícula Biliar está vinculada con el coraje y el valor, cuando se produce una insuficiencia de energía en este órgano, la persona puede sentir entre otras muchas cosas, una sensación de inseguridad, falta de iniciativa y de creatividad.

Si a esto se relaciona un estado de carencia de Qi (energía) del Corazón, la persona puede mostrar un estado de ansiedad, que se manifiesta en un estado continuo de intranquilidad y alarma.

Realmente, en la mayoría de los casos, se desconoce dónde está el origen de ese desequilibrio que se ha producido en el cuerpo.

Lo bueno del Chi Kung para la ansiedad es que trabaja sobre la raíz o la causa que generó esa ansiedad, ayudando a reducir esos síntomas sin necesidad de buscar el origen del problema.

Chi Kung para la Ansiedad - Cosmos Chi Kung

Desde mi punto de vista, lo más importante es que la persona pueda recuperar lo antes posible un estado de bienestar óptimo, que le aporte seguridad y calidad de vida.

Con una buena práctica de Chi Kung encontrarás de nuevo un estado de equilibrio mental y emocional, que te permitirá disfrutar plenamente de tu vida.

Muchos de mis estudiantes se sienten muy afortunados de practicar esta técnica. Muchos de ellos han conseguido tener un mayor equilibrio emocional y mental. Incluso piensan que su vida ha dado un giro de 180 grados y dicen que hoy disfrutan más y mejor de la vida.

¡Ahora Tú también puedes conseguirlo!

Si estás interesado en esta maravillosa práctica justo acabo de empezar a impartir clases de Chi Kung Online. Puedes aprender cómodamente desde tu hogar. Tan sólo necesitas ropa cómoda y un pequeño espacio para la práctica.

El Chi Kung para la ansiedad que enseño a mis estudiantes es considerado un Chi Kung de alto nivel por los excelentes resultados que se alcanzan en un corto espacio de tiempo.

Las Clases Online están abiertas a todos los niveles (tanto si eres nuevo como si llevas tiempo practicando). También están abiertas a participantes de todo el mundo.

Si quieres saber más sobre mi Nuevo Curso Online puedes pinchar en el siguiente enlace:

NUEVO Curso de Chi Kung para la Ansiedad Online

Recuerda que un buen estado de salud empieza en tu interior.

Testimonios

Qué Dicen los Practicantes de los Beneficios del Chi Kung

“El Cosmos Chi Kung, a mi personalmente, me ha cambiado la vida y no solamente me la ha cambiado sino que me la ha salvado”.
Santiago

Practicante describe los beneficios del Chi Kung

“Llevo practicando Cosmos Chi Kung hace 11 años. Lo descubrí gracias a mi marido, Que también practica, Juan Carlos. Y bueno, el Chi Kung ha sido, bueno Un antes y un después en mi vida”.
Paqui

Practicante describe los beneficios del Chi Kung

“Soy practicante de Cosmos Chi Kung  desde hace 5 años. Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas”.

Yolanda

Practicante describe los beneficios del Chi Kung

instructora y experta en cosmos chi kung

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Maestra y Experta en Cosmos Chi Kung

Mi nombre es Trini Parreño. Soy AcupuntoraMaestra y Experta en Cosmos Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam, escuela del Gran Maestro Wong Kiew Kit.

Cuento con más de 25 años de experiencia enseñando Cosmos Chi Kung.

Miles de personas se han beneficiado enormemente de la practica continuada de este maravilloso arte.  Mis estudiantes han logrado grandes beneficios personales como pueden ser una mayor vitalidad, calma, bienestar,  fortaleza interior, armonía y felicidad entre muchas otras cosas.

Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a alcanzar grandes beneficios que transformarán tu vida.

¿Listo Para Dar el Paso?

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día. 

El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!

Sifu Trini Parreño - Auténtico Chi Kung de Alto Nivel - Shaolin Wahnam

¡Suscríbete a Mi Newsletter!

Apúntate y no te pierdas ninguna de las novedades que publico.  A través de nuevos videos y artículos en mi página te iré contando más sobre los extraordinarios beneficios del maravilloso arte del Cosmos Chi Kung.

Sifu Trini Parreño

Te Has Suscrito a Mi Newsletter con Exito

Abrir chat
¿Te Puedo Ayudar?
Hola! Soy Sifu Trini
¿Cómo Puedo Ayudarte?