Los Beneficios del Chi Kung.  Una Práctica Milenaria.

¿Alguna vez has deseado evitar enfermarte, encontrar el modo de mantenerte vital y saludable? A continuación te explico los maravillosos beneficios del Chi Kung.

Beneficios del Chi Kung - Sifu Trini Parreño

 

Cuando contribuimos para tener una buena salud, podemos mantener un sistema inmunológico saludable, ayudando para que nuestro cuerpo realice su trabajo de manera eficiente. Este sistema es muy importante en nuestro cuerpo: entre otras muchas cosas, nos ayuda a mantenernos fuertes y saludables.

Nuestro sistema inmune hace un gran trabajo para defendernos de los microorganismos que son la causa de muchas infecciones y enfermedades. Una de sus funciones es protegernos de agentes externos que pueden llegar a invadir nuestro cuerpo y hacernos enfermar. Puede ocurrir que el sistema produzca por error inflamación en algunas partes del cuerpo, como si estos tejidos fueran agentes extraños que lo están atacando. En cambio, si el sistema inmunológico funciona correctamente podrá distinguir entre los tejidos propios del cuerpo y los extraños que lo invaden (virus, bacterias…).

Cosmos Chi Kung - Beneficios del Chi Kung

Está comprobado que la capacidad de nuestro sistema inmunológico se reduce a medida que envejecemos.

A todas las personas no les ocurre lo mismo. Por suerte, existen algunas personas que envejecen saludablemente. Sin embargo, existen muchos estudios que demuestran que las personas mayores tienen posibilidades de contraer infecciones y, por desgracia, tienen más probabilidades de morir a causa de ellas. Unas de las principales causas de muerte en personas mayores suelen ser la gripe, las neumonías y las infecciones respiratorias.

De todos modos, a cualquier edad podemos ser atacados por nuestro propio cuerpo. Al parecer se debe a componentes hereditarios, aunque no se conocen las causas con exactitud. 

El sistema inmunológico puede convertirse en nuestro propio agresor, atacando y destruyendo las células sanas por error, llegando a producir en nuestro organismo problemas crónicos que generen un impacto adverso en la calidad de vida de las personas que lo padecen.

Los Maravillosos Beneficios del Chi Kung - Sifu Trini Parreño

¿Qué nos puede ayudar a fortalecer un sistema inmunológico deficiente?

Lo más importante para ello sería elegir un estilo de vida saludable. Si tenemos en cuenta que todos los sistemas de nuestro cuerpo funcionan mejor cuando se protegen de los agentes externos, y además los reforzamos con técnicas que nos ayuden a mantener una vida sana, podemos contribuir a conservar un estado de bienestar óptimo. 

Para ello, es importante mantener una serie de recomendaciones que nos pueden ayudar:

  • Seguir una buena alimentación, rica en frutas y verduras.
  • Descansar lo suficiente y disfrutar de un sueño reparador.
  • Mantener una buena higiene para evitar infecciones.
  • Hacer un poco de ejercicio.
  • Reducir los estados de ansiedad o de estrés.
  • Dejar de preocuparse en exceso y equilibrar nuestras emociones.

Es esencial que nuestros sistemas corporales funcionen correctamente: si los mantenemos saludables y cuidamos nuestro cuerpo, él cuidará de nosotros.

Los Maravillosos Beneficios del Chi Kung - Sifu Trini Parreño

La buena noticia es que la practica regular del auténtico CHI KUNG te aporta muchos beneficios: mantiene tu sistema inmunológico fuerte, mejora la función de los órganos y todos tus sistemas corporales, equilibra tus emociones y disminuye los niveles de ansiedad en el cuerpo. Los beneficios del Chi Kung son maravillosos.

Tan solo necesitas una práctica de calidad que te ayude a retardar tu proceso de envejecimiento y estimule las defensas de tu cuerpo para mantenerte saludable.

En Cosmos Chi kung, te recordamos que esta práctica no está destinada a reemplazar ningún medicamento. 

Mi propósito es proporcionarte una herramienta con más de 4 000 años de historia. Una rama de la Medicina Tradicional China que ha ayudado a decenas de miles de personas en todo el mundo y que ahora puede ayudarte a ti también.

Una técnica maravillosa que te mantiene vital, ayudando a estimular y nutrir tu sistema inmunológico.

Testimonios

Qué Dicen los Practicantes de los Beneficios del Chi Kung

“El Cosmos Chi Kung, a mi personalmente, me ha cambiado la vida y no solamente me la ha cambiado sino que me la ha salvado”.
Santiago

Practicante describe los beneficios del Chi Kung

“Llevo practicando Cosmos Chi Kung hace 11 años. Lo descubrí gracias a mi marido, Que también practica, Juan Carlos. Y bueno, el Chi Kung ha sido, bueno Un antes y un después en mi vida”.
Paqui

Practicante describe los beneficios del Chi Kung

“Soy practicante de Cosmos Chi Kung  desde hace 5 años. Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas”.

Yolanda

Practicante describe los beneficios del Chi Kung

instructora y experta en cosmos chi kung

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Maestra y Experta en Cosmos Chi Kung

Mi nombre es Trini Parreño. Soy AcupuntoraMaestra y Experta en Cosmos Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam, escuela del Gran Maestro Wong Kiew Kit.

Cuento con más de 25 años de experiencia enseñando Cosmos Chi Kung.

Miles de personas se han beneficiado enormemente de la practica continuada de este maravilloso arte.  Mis estudiantes han logrado grandes beneficios personales como pueden ser una mayor vitalidad, calma, bienestar,  fortaleza interior, armonía y felicidad entre muchas otras cosas.

Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a alcanzar grandes beneficios que transformarán tu vida.

¿Listo Para Dar el Paso?

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día. 

El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!

Sifu Trini Parreño - Auténtico Chi Kung de Alto Nivel - Shaolin Wahnam

¡Suscríbete a Mi Newsletter!

Apúntate y no te pierdas ninguna de las novedades que publico.  A través de nuevos videos y artículos en mi página te iré contando más sobre los extraordinarios beneficios del maravilloso arte del Cosmos Chi Kung.

Sifu Trini Parreño

Te Has Suscrito a Mi Newsletter con Exito

Abrir chat
¿Te Puedo Ayudar?
Hola!
¿Cómo Puedo Ayudarte?