Chi Kung Terapéutico en Madrid

La Terapia de Chi Kung Terapéutico en Madrid es una GRAN SOLUCIÓN para personas que sufren de las llamadas enfermedades incurables ó degenerativas.

Chi Kung Terapéutico en Madrid - Gran Maestro Wong Kiew Kit - 2019
Sifu Trini Parreño

Sifu Trini Parreño

Maestra y Terapeuta de Cosmos Chi Kung

Mi nombre es Trini Parreño, maestra y terapeuta de Chi Kung Terapéutico en Madrid certificada por el Instituto Shaolin Wahnam.

En mis más de 20 años de experiencia he ayudado a cientos de personas a recuperarse de enfermedades crónicas o degenerativas como pueden ser la fibromialgia, ansiedad, fatiga crónica, esclerosis múltiple, parkinson, diabetes, depresión, migrañas, miastenia gravis ó incluso cáncer gracias a la excelente y efectiva Terapia de Chi Kung en Madrid.

Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a recuperar la salud.

¿Cómo funciona la terapia de Chi Kung Terapéutico en Madrid?

Un Sistema Que Trabaja Sobre la Raíz o la Causa de la Enfermedad.

El Mundialmente reconocido Gran Maestro Wong Kiew Kit nos Explica Qué es la Terapia de Chi Kung Terapéutico en Madrid
Chi Kung Terapéutico en Madrid 2019 - Gran Maestro Wong Kiew Kit

Algunos de los Múltiples Beneficios Que Se Obtienen en la Terapia de Chi Kung Terapéutico en Madrid:

Elimina Tóxicos.

Alivia los Dolores Crónicos.

Mejora Problemas Emocionales de Todo Tipo.

Fortalece el Sistema Inmunológico, Circulatorio y Nervioso.

Aporta una Reducción Significativa de los Síntomas.

Una atención de calidad, privada y personalizada. Un aprendizaje, directo y eficaz adaptado a todas las edades.

Testimonios de Pacientes Tratados con el Chi Kung terapéutico

Testimonio de Santiago

El Cosmos Chi Kung, a mi personalmente, me ha cambiado la vida y no solamente me la ha cambiado sino que me la ha salvado. Santiago

Paciente de Terapia de Chi Kung Terapéutico

Testimonio de Yolanda

Soy practicante de Chi Kung Shaolin desde hace 5 años. Llegué al Chi Kung por un problema de salud bastante grave y un problema de bastante estrés.

Tuve la suerte de conocer a Trini Parreño, Mi maestra, profesora. Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas. Yolanda

Paciente de Terapia de Chi Kung Terapéutico

Testimonio de Ángeles

Hola, yo soy Angeles y llevo practicando Chi Kung del Cosmos durante muchos años. El Chi Kung del Cosmos cambio mi vida. Me acerque a él estando en un momento muy delicado de salud. El Chi Kung me ayudó a superar ese estado de salud, me ayudó a tener otra presencia en el mundo, aumentando mi energía vital y aumentando mi alegría de vivir. Ángeles

Paciente de Terapia de Chi Kung Terapéutico

“Recuerda que antes de estar enfermo/a tenías la capacidad de vivir saludablemente. Ahora puedes volver a ese estado”.

Te Ofrezco la Segura y Eficaz Terapia de Chi Kung Terapéutico en Madrid

La terapia de Chi Kung Terapéutico en Madrid es un tratamiento nada agresivo, sin efectos secundarios, basado en una rama de la Medicina Tradicional China.

Una de las mejores soluciones para muchas personas que sufren una enfermedad o baja autoestima, y lo más importante de todo, es que usted logrará una recuperación que será mantenida en el tiempo.

Según la teoría de la Medicina China y del Chi Kung el dolor o la enfermedad es el resultado de un bloqueo de energía.

El terapeuta utiliza esta misma energía para desbloquear y restaurar los puntos energéticos y que esta, le dé un soporte para que pueda vivir mucho mejor, al mismo tiempo que reforzará su autoestima, puede llegar a eliminar el dolor o la enfermedad.

 

 

Chi Kung Terapéutico en Madrid - Gran Maestro Wong Kiew Kit
 

En la terapia de Chi Kung Terapéutico en Madrid, el terapeuta le abre al paciente los puntos de energía correspondientes para estimular el flujo de energía de defensa hacia las zonas dañadas y bloqueadas, regulando los niveles energéticos para alcanzar el equilibrio y superar la disfunción que presenta el organismo.

El terapeuta también puede transmitirle al paciente su propia energía vital para que éste aumente la suya. Una vez abiertos los puntos correspondientes, y después de haber movido la energía estancada del paciente. El terapeuta le indicará el tratamiento que considere necesario.

*La terapia de Chi Kung Terapéutico en Madrid no sustituye a ningún tratamiento médico, se puede utilizar con sus tratamientos convencionales ayudándole a superar la enfermedad.

¿Listo Para Dar el Paso?

No te pierdas esta fantástica oportunidad.  El Auténtico Chi Kung es difícil de encontrar hoy en día. 

El Cosmos Chi Kung es considerado un Chi Kung de Alto Nivel y ofrece unos resultados maravillosos ¡Te cambiará la vida como nunca imaginaste!